Los clientes de UKG y su gente prosperan con la suite de Workforce Management UKG Dimensions

Organizaciones de todo el mundo establecen la excelencia operativa centrada en las personas mientras UKG Dimensions supera los 15 millones de días libres aprobados

Los clientes de UKG y su gente prosperan con la suite de Workforce Management UKG Dimensions
Por: EL MEXICANO | 10/12/2021

LOWELL, Massachusetts, y WESTON, Florida, 12 de octubre de 2021 -UKG (Ultimate Kronos Group) anunció que sus clientes de todo el mundo se benefician cada vez más de la suite de administración de la fuerza laboral UKG Dimensions para transformar sus operaciones centradas en las personas.

"Las organizaciones de todas las industrias importantes a nivel mundial utilizan UKG para apoyar a su gente. Hasta la fecha, las recomendaciones impulsadas por la IA de UKG han ayudado a los gerentes a aprobar 15 millones de días libres y estamos en camino de superar los 10 mil millones de registros de entradas y salidas de los empleados para 2023", dijo Chris Todd, presidente de UKG. "Las empresas con plantillas de hasta medio millón de empleados que usan Dimensions están utilizando la suite completa para abordar necesidades empresariales excepcionalmente complejas, al tiempo que ayudan a cuidar y comprometer a su gente."

"UKG ha demostrado ser una gran opción para nuestro negocio y nuestros colaboradores", dijo Lisa Hartman-Loos, gerente de servicios de información de aplicaciones en Tiffany & Co. "Dimensions es una suite de gestión de personal intuitiva que garantiza que las personas reciban el pago exacto por su tiempo y les da la flexibilidad necesaria para negociar el trabajo y la vida. A medida que ampliamos nuestra huella global con Dimensions, estaremos mejor posicionados para satisfacer las necesidades de toda nuestra plantilla."

Algunas de las mayores organizaciones del mundo utilizan Dimensions para crear experiencias excepcionales para sus empleados. Esto incluye:

uno de los mayores minoristas del mundo con casi medio millón de empleados en 2,800 tiendas;

uno de los mayores minoristas especializados en mejoras del hogar del mundo, con casi medio millón de empleados; 

uno de los mayores sistemas sanitarios de Estados Unidos, con más de 165,000 empleados; 

una empresa de servicios sanitarios con 120,000 empleados, 65 hospitales y 560 centros sanitarios

una empresa tecnológica multinacional con casi 100,000 empleados;

una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos, con casi un millón de habitantes y 65,000 empleados;

una de las mayores organizaciones de envío, transporte, comercio electrónico y servicios empresariales del mundo que emplea a casi 60,000 personas.

Auchan Retail France, Baptist Community Services, Biltmore, The City of Oklahoma City, Eclipse Advantage, NJ Transit y Vancity también están transformando sus plantillas con Dimensions al dar más poder a sus empleados y aliviar a sus directivos. Según un estudio de Impacto Económico Total realizado por Forrester, Dimensions proporciona a una organización con 12,500 empleados un ahorro medio de tiempo y asistencia de más de 8 millones de dólares en tres años. Esto se consigue al cubrir más rápidamente las ausencias no programadas, automatizar el trabajo administrativo, reducir los errores en las hojas de horas y en la nómina, y controlar los gastos en horas extra, entre otras áreas. 

"UKG ha sido transformador para nuestra ciudad ya que nos ha dado una forma de reinventar nuestro negocio", dijo Stephen Fuller, director del programa empresarial de la ciudad de Oklahoma. "Estamos devolviendo la humanidad a los datos para garantizar que nuestra gente sea el centro de todo lo que hacemos". 

Además de proporcionar soluciones transformadoras a empresas de todo el mundo, UKG ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector por su enfoque en innovación, cultura y servicios. Esto incluye haber sido nombrada en 2021 Gartner Peer Insights Customers' Choice con la calificación general más alta entre los proveedores de HCM Customers' Choice; líder en la Matriz de Valor de Nucleus Workforce Management 2021 con la "mejor gestión de la fuerza de trabajo en su clase" para organizaciones con más de 2,500 empleados; y líder en la evaluación NelsonHall 2021 New World of Workforce Management NEAT. 

"Workforce Management es fundamental para muchos de los momentos cotidianos que importan a los empleados, como la captura precisa de su tiempo trabajado, la solicitud y recepción de días libres, y el acceso en tiempo real a los salarios ganados en cualquier momento de un período de pago", dijo Steve Goldberg, vicepresidente y director de investigación de HCM en Ventana Research. "Al apoyar estas experiencias de trabajo con capacidades como la previsión y la programación avanzadas, el cumplimiento proactivo, la analítica moderna de las personas y la funcionalidad específica del sector, las organizaciones lograrán más fácilmente muchos de sus objetivos más estratégicos relacionados con la fuerza de trabajo."  

"Las organizaciones que ponen a las personas primero son más competitivas en todas las facetas del negocio. Son capaces de reclutar y retener a los mejores talentos porque se han comprometido con una cultura de trabajo inclusiva que garantiza que todos tengan la oportunidad de prosperar", dijo Todd. "Después de transformar el mercado de la gestión de la fuerza de trabajo con Dimensions hace varios años, el entusiasmo de los clientes nuevos y existentes sigue aumentando exponencialmente a medida que las empresas buscan un socio que les ayude a mantenerse por delante de las necesidades de los empleados que cambian rápidamente."

Recursos de apoyo

Conozca más sobre UKG y por qué nuestro propósito son las personas.

Vea cómo UKG está haciendo historia de fusión escribiendo una historia de crecimiento de éxito que tendrá un impacto notable en la gente de todo el mundo. 

Siga UKG en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, y YouTube.



MÁS SOBRE Internacional