Matthew Taylor Coleman puede enfrentar la pena de muerte por el homicidio de sus hijos

El mes pasado se dio a conocer el casi de Matthew Coleman donde llevó a Rosarito a sus hijos para luego asesinarlos

Matthew Taylor Coleman puede enfrentar la pena de muerte por el homicidio de sus hijos
Por: Redacción | El Mexicano | 09/09/2021

San Diego, California. -Hace un mes aproximadamente, se dio a conocer el caso de Matthew Taylor Coleman de Santa Bárbara fue sido acusado por un jurado federal de secuestrar a sus hijos llevándolos a Rosarito y posteriormente asesinarlos.

Te puede interesar....

Las autoridades de los Estados Unidos, dictaminaron que Coleman de 40 años "aparentemente" asesinó a su hijo de dos años, y a su hija de  10 meses de edad, el pasado 9 de agosto en Rosarito, ante este y otros cargos más, el acusado puede enfrentar la pena de muerte con lo presentado ante la Corte Federal de Estados Unidos el día miércoles al sur de California.

Dentro de un documento que fue emitido por la corte, se declaró que Matthew Coleman tiene dos cargos de asesinato foráneo en primer grado de dos estadounidenses, debido a las regulaciones y leyes que hay en Estados Unidos, formalmente enfrentaría la pena anteriormente mencionada, el Fiscal General decidirá si hará solicitud más adelante para esta reprimenda.

"No hay palabras para describir el profundo dolor que envuelve a toda una comunidad cuando un niño asesinado. El Departamento de Justicia está decidido a lograr justicia para estas víctimas y sus seres queridos", dijo el Fiscal Federal interino, Randy Grossman.



MÁS SOBRE Internacional