Mexicano envían carta a Donald Trump; solicitan que deje de llamarlo "amigo"

Acusan a López Obrador de querer establecer una dictadura socialista castro-chavista en México
Mexicano envían carta a Donald Trump; solicitan que deje de llamarlo amigo

Tijuana.- Un grupo cívico llamado " Frente Nacional Anti AMLO", con casi 2 millones de ciudadanos mexicanos integrados enviaron una carta al presidente Donald Trump y ha Mike Pompeo, el embajador de los Estados Unidos en México. 

Para hacer saber que México, bajo López Obrador, se dirige hacia una dictadura socialista de acuerdo a lo que acusan a la carta dirigida al mandatario de Estados Unidos.

Explican que México está siendo gobernado por un hombre sin escrúpulos cuya agenda es instaurar en México las pautas del Foro de Sao Paulo, dirigido desde Cuba y respaldado por Venezuela.

Por lo que solicitan a todos los niveles del gobierno de los Estados Unidos que dejen de llamar a AMLO "un amigo", ya que él no es amigo de los Estados Unidos.

La transcripción de la carta:

Donald J. Trump

Presidente de los Estados Unidos de América

1600 Pennsylvania Avenue, NW.

Washington DC 20500

Estimado señor presidente Trump.

Los saludamos en nombre del pueblo de México. Con el deseo de formar una mejor relación con su país vecino, nos dirigimos a usted.

El propósito de esta carta es informarle sobre los sentimientos de nuestra asociación cívica, que hoy conforman casi dos millones de personas que comparten una preocupación común: el destino y el futuro de México.

Actualmente, México está siendo gobernado por un hombre sin escrúpulos. Un presidente que lidera el camino de un tirano que mira al socialismo latinoamericano castrista-chavista. Un comandante en jefe cuya agenda no es otra que la del Foro de Sao Paulo dirigido desde Cuba y respaldado por Venezuela.

Andrés Manuel López Obrador llegó al poder legalmente, pero no legítimamente. Usó promesas de campaña imposibles de cumplir. Todo roto desde el mismo momento elegido, y ahora él representa un pequeño grupo de poder, socialistas, en lugar de los intereses legítimos del pueblo mexicano.

Señor presidente Trump. La Asociación de Mexicanos unidos contra el socialismo y el populismo de Andrés Manuel López Obrador le pide a usted y a todos los niveles de su gobierno que dejen de llamarlo "un amigo". Él no es tu amigo ni el de tu país.

El presidente de México es un tirano demagógico que se preocupa menos por el bienestar de su pueblo, el tuyo aún menos. Tarde o temprano, terminará siendo un mal vecino, un socio comercial infame e incluso un enemigo, al igual que Cuba y Venezuela. Andrés Manuel López Obrador culpará a los Estados Unidos de América por su fracaso político y financiero.

Desde México, reciba un abrazo fraterno para usted y el pueblo estadounidense.

Sinceramente,

Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA)



MÁS SOBRE Internacional