Muere Rex Minter, exalcalde de Santa Mónica, en trágico accidente aéreo

El también juez de California, era pasajero de un avión que se estrelló drásticamente en una playa al sur del muelle de la ciudad

Muere Rex Minter, exalcalde de Santa Mónica, en trágico accidente aéreo
Por: EL MEXICANO | 12/23/2022

Tijuana, 23 de diciembre. - El exalcalde de Santa Mónica, California, Rex Minter, murió después de que el avión en el que viajaba se estrellara este jueves trágicamente en la playa al sur del muelle de la ciudad.

"Lamentablemente, el exalcalde y juez de Santa Mónica, Rex Minter era el pasajero del avión que se estrelló en la playa al sur del muelle esta tarde", confirmó la actual alcalde, Gleam Davis.

Minter viajaba en un Cessna monomotor como uno de los dos únicos ocupantes, mientras que los otros dos individuos involucrados en el accidente fueron encontrados con vida y trasladados de urgencia al hospital, sin embargo, el exalcalde murió al llegar al hospital.

 

Según la Administración Federal de Aviación, el piloto no identificado del avión informó problemas con el motor antes de intentar realizar un aterrizaje de emergencia, motivo por el cual descendió dramáticamente antes de estrellarse contra la orilla.

 

Las autoridades todavía siguen investigando el fatal accidente y hasta el momento se desconoce el estado del piloto.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional