Mujer da a luz en el baño de un McDonald's de Atlanta

Alandria Worthy recibió asistencia de empleadas del restaurante para el nacimiento de su hija apoda la "pequeña nugget"

Mujer da a luz en el baño de un McDonalds de Atlanta
Por: EL MEXICANO | 11/26/2022

Tijuana, 26 de noviembre. - Así es, apodaron al "bebé nugget" después de que una mujer diera a luz a la niña en un McDonald's de Atlanta.

Alandria Worthy dijo que su trabajo de parto se intensificó y su prometido la llevaba en auto al hospital la mañana del miércoles cuando se pararon para que pudiera usar el baño en el restaurante de comida rápida, informó la televisora WXIA-TV.

"Entré al baño y de inmediato se me rompió la fuente", agregó Worthy que cuando comenzó a gritar, el gerente del restaurante, Tunisia Woodwar, entró para ver qué sucedió.

"Abro esta puerta, no vi a nadie, pero veo pies bajo la puerta (...) La abrí y estaba sentada sobre este excusado recostada hacia atrás, gritando. Ahí fue cuando le dije a mi equipo, 'Hoy tendremos un bebé'".

Woodward y otras dos trabajadoras comenzaron a ayudar, y su prometido Deandre Phillips al ver qué tardaba tanto, se enteró que Worthy ya estaba dando a luz.

"Intentaba calmarla porque estaba frenética (...) Le decía: 'Sólo respira'. La puse en el suelo y me quité la ropa. Las mujeres de McDonald's estaban frente a ella, sosteniendo sus manos. Yo tenía sus pies apoyados en mis rodillas. Le dijimos que empujara tres veces. Fue una luchadora".

Menos de 15 minutos después, nació Nandi Ariyah Moremi Phillips.

"Ay, Dios mío. Sigue siendo una locura que haya sucedido", dijo Worthy.

"Sí, salió hacia mi mano", exclamó Phillips.

Los padres le dijeron a la televisora que la "intervención divina" los llevó a un McDonald's en donde ella y sus colegas Sha'querria Kaigler y Keisha Blue-Murray pueden ayudar.

"Todas somos madres, así que colaboramos entre nosotras y lo único que necesitábamos que hiciera el papá era cachar a la bebé. Y eso hizo".

Aunque el acta de nacimiento del bebé dice "Nandi Ariyah Moremi Phillips", el equipo de McDonald's le puso otro nombre .... "Vamos a llamarla 'Pequeña Nugget de McDonald's'", comentó Woodard y es posible que se le quede.

"Sin duda es una Nugget (...) A mis padres también les encantó el nombre. Pensamos, bueno, le queda bien. Mi Pequeña Pepita".

Steve Akinboro, el propietario de la franquicia, premió a las empleadas con tarjetas de regalo de 250 dólares, dinero que se lo gastará en Nandi declaró Woodward.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional