Mujer muere aplastada por las pantallas gigantes de un bar cuando celebraba su cumpleaños

Mujer muere aplastada por las pantallas gigantes de un bar cuando celebraba su cumpleaños
Por: Redacción | El Mexicano | 07/13/2021

Tijuana, B.C., Julio 13.- Recientemente salió a la luz un video en el que muestra como una mujer muere aplastada al caerle encima las pantallas gigantes del lugar, en Surgut, Siberia, Rusia, cuando celebraba su cumpleaños número 35, en 2018.

La cumpleañera, identificada como Tatiana Pokhorenko, se encontraba cantando en un karaoke llamado Gallery Club, cuando de pronto las pantallas, de más de 200 kilos, cayeron sobre ella, dejándola sin vida. Los hechos quedaron grabados en un video, en el cual se observa cómo los presentes corren para sacar a la mujer de abajo de los aparatos, pero todo fue en vano, pues al llegar los paramédicos, esta ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con reportes de las autoridades, los televisores se precipitaron al suelo desde una altura de más de 7 metros, lo que provocó la muerte instantánea de la mujer.

El video se dio a conocer este julio de 2021 luego de que el propietario del lugar, Semen Kopaigora, quien tras declararse culpable del deceso de Pokhorenko, recibió una sentencia de tres años por el homicidio, acusado de negligencia, pues él mismo había instalado las pantallas sin saber si lo hacía de manera correcta.

Se dijo que la sentencia no fue tan grave porque tomaron en cuenta que el hombre aceptó su culpabilidad y enmendó el daño a la familia de la mujer.



MÁS SOBRE Internacional