Pide matrimonio en la playa a su novia con un anillo de más de 16.000 dólares y ella lo pierde en la arena

En el video quedó captada la pedida de mano de los jóvenes y su posterior búsqueda desesperada de la sortija perdida

Pide matrimonio en la playa a su novia con un anillo de más de 16.000 dólares y ella lo pierde en la arena
Por: EL MEXICANO | 12/01/2022

Tijuana, 01 de diciembre. - Perder un anillo de compromiso puede ser un verdadero dolor de cabeza, pero hacerlo en el medio de una playa es un verdadero problema y es que así le sucedió a una pareja que tras la emoción de la propuesta de casamiento se les terminó cayendo en la arena.

En TikTok la tragedia se viralizó rápidamente, con más de 33 millones de reproducciones los internautas reaccionaron ante la lamentable situación, pues por si fuera poco la sortija estaba valuada en 16.500 dólares, lo que desató la desesperación de esta pareja.

Todo comenzó cuando Troy Parker se arrodilló ante Kristen Durand y con anillo en mano le preguntó si quería pasar el resto de su vida junto a él, sin embargo, entre el llanto, emoción y abrazos, la novia se descuidó y se le cayó el anillo a la arena.

"No es broma, tiré el anillo", exclamó la joven con la cara desencajada pues parecía que la arena se lo había tragado y que ya nada se podía hacer. "Es el momento que más teme alguien que tenga que entregar un anillo", comentó Parker a los medios cuando comenzaron a llamarlo para que les detallara lo sucedido.

Mientras los dos estaban tirados sobre la playa buscándolo, la desesperanza se apoderó de ellos y una propuesta con final poco feliz era el recuerdo que les iba a quedar de uno de los momentos más importantes de sus vidas, no obstante, no contaban con la astucia de la fotógrafa que el novio contrató y al revisar las grabaciones detectaron el lugar hacia donde se dirigió, así que comenzaron a cavar en la zona y finalmente lo encontraron.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional