Noticia TrendTendencia

Policía irrumpe en la casa una Influencer cubana durante una entrevista en directo con España

"Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar" fueron las últimas palabras de Dina Stars al salir de la transmisión

Policía irrumpe en la casa una Influencer cubana durante una entrevista en directo con España
Por: Redacción | El Mexicano | 07/13/2021

Tijuana, B.C., Julio 13.- "Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me obligan a ir con ellos", fueron las últimas palabras que dijo la influencer Dina Stars antes de abandonar la transmisión en vivo.

La influencer cubana de 25 años ha sido detenida por la Policía mientras hacía una entrevista en directo con "Todo es mentira" en el que narraba cómo se están viviendo en Cuba las protestas contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel.

Mientras hablaba con Marta Flich, agentes de la Seguridad del Estado irrumpieron en su domicilio y tal como ella narra, "me llevan para Zapata y C.... Me tengo que ir" por lo que Flich cuestionó que si la iban a detener a lo que ella respondió "no lo sé"

Dina Stars ha pedido a sus amigos -Miguel, Miloh y Eddy- que se quedaran en la entrevista para seguir contando lo que estaba ocurriendo, a pesar del internet reducido en el país. En la conexión participaba también el músico cubano Yotuel Romero, quien no pudo contener las lágrimas de impotencia.

Dina Stars dedica sus redes al activismo y a narrar el estilo de vida cubano, sin embargo actualmente estaba haciendo conciencia de lo que sucede en contra del régimen de su país utilizando sus 64 mil seguidores en Instagram como portavoz de lo que esta sucediendo en su país; al igual que otros jóvenes cubanos que han estado usando Internet como altavoz de lo que está ocurriendo en medio de las protestas en Cuba iniciadas el pasado domingo y sostenidas por tercer día consecutivo.



MÁS SOBRE Internacional