Posponen por Covid-19 Wonderfront Music & Arts Festival en San Diego

Posponen por Covid-19 Wonderfront Music & Arts Festival en San Diego
Por: Redacción | El Mexicano | 08/27/2021

Tijuana, B.C., Agosto 27.-  El evento masivo programado para Noviembre de este año en San Diego, fue pospuesto nuevamente debido al aumento de casos Covid-19 en la región binacional, siendo la segunda vez que se cancela El Wonderfront Music & Arts Festival.

El Puerto de San Diego anunciaron y la empresa Wonderlust Events, informaron en un comunicado en conjunto donde postulan su decisión el  jueves 26 de Agosto, de cancelar otra vez el evento por la pandemia; en esta ocasión la variante Delta del virus y nuevos casos activos fueron la razón principal de la cancelación.

 

“Presionamos tanto como pudimos trabajando con el equipo del Wonderfront Festival para ver si las tendencias de los casos podrían parecer más positivas o si la nueva información nos brindaría el nivel de comodidad necesario para seguir adelante. Pero al final del día, la situación no ha mejorado”, indicó el representante del Puerto de San Diego, Michael G. Brown.

Además mencionó que habían tomado la decisión con antelación (casi tres meses antes de la fecha del festival), por respeto a los asistentes que necesitaban hacer planes de viaje y por la planificación logística que requerían los equipos de producción antes del evento.


La primera y única edición del festival Wonderfront tuvo lugar del 22 al 24 de Noviembre de 2019, donde asistieron  57.000 personas, siendo un evento que contó con siete escenarios a lo largo del paseo marítimo de la ciudad en los que se presentaron estrellas de talla internacional, como Miguel, Migos, MGMT, Slightly Stoopid y Ben Harper & the Innocent Criminals.

Aunque el Line Up completo no se hizo público, los artistas para el evento de este otoño ya habían sido contratados, y los responsables del festival señalaron que se había confirmado la presencia de “grandes nombres” en el cartel de este año.


Las fechas tentativas para reprogramar el Wonderfront Festival son del 18 al 20 de noviembre de 2022.

En las próximas semanas se prevé que los organizadores den más detalles y que las entradas salgan a la venta este otoño. Para ver actualizaciones visita wonderfrontfestival.com.



MÁS SOBRE Internacional