¿Qué hacen juntos Mel Gibson y Eduardo Verástegui?

Los dos actores se reunieron en Tijuana para generar empleos e impulsar el cine en Baja California

¿Qué hacen juntos Mel Gibson y Eduardo Verástegui?
Por: EL MEXICANO | 08/24/2021

Tijuana, 24 de agosto. – El día de ayer 23 de agosto del 2021 ambos actores se reunieron en Tijuana.

El productor australiano-estadounidense Mel Gibson visitó Baja California para impulsar el desarrollo cinematográfico en la región mientras que el famoso actor Eduardo Verástegui, lo acompañó para hablar del crecimiento cinematográfico del estado, conviviendo en una amena reunión; donde también estuvo presente en la velada la Gobernadora del Estado de Baja California Marina del Pilar.

Eduardo compartió la serie de actividades que realizaron con motivo de la presencia del dos veces ganador del Premio Óscar.

Primero visitaron un restaurante de lujo en donde un chef personalizado que les preparó la versión original de la ensalada César, un platillo que, según el especialista, se creó en Baja California en 1924, de ese modo el director de La pasión de Cristo degustó de la comida local preparada al momento. Después, los actores y funcionarios de la región acudieron a los viñedos del restaurante Deckman’s en el Mogor, además del paisaje de que representa la cosecha de uva, pudieron apreciar del atardecer. - “Aquí tenemos todos los pescados, hortalizas, los vinos y estamos trabajando los vinos tradicionales de nuestra casa”, se explica en uno de los videos compartidos por Verástegui sobre la cena que disfrutaron los comensales, de igual manera degustaron de un vino preparado en el mismo restaurante.

En aquel lugar, se observó que chefs especializados preparaban una serie de cortes, entre los que destacaron rib eyes, codornices y tuétanos, además de algunas ensaladas y otros platillos originarios del lugar. En algunos de los videos compartidos por el actor, se observa a Mel Gibson disfrutar de la tarde y de la comida, añadiendo el paseo que se preparó exclusivamente para él.

La reunión fue previamente anunciada y planeada por la Gobernadora del Pilar, en donde compartió también la razón de la visita del famoso productor de Apocalypto. - “¡¡El cine tiene el poder de unirnos!! Hoy comimos con Mel Gibson para platicarle sobre nuestro gran estado y nos compartió muy buenas experiencias que pondremos en marcha para detonar nuestro potencial en la industria del cine”, escribió a través de su Twitter.

Actualmente Eduardo Verástegui se ha concentrado en ser activista religioso y dirige el movimiento católico Viva México, que ha causado controversia por posicionarse en contra de temas como el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.



MÁS SOBRE Internacional