Rituales con tu automóvil para celebrar el Año Nuevo

Rituales con tu automóvil para celebrar el Año Nuevo
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/31/2021

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- El 2021 está llegando a su fin y es por ello que muchas personas ansían aprovechar las oportunidades que trae un nuevo ciclo. 

Además de las celebraciones, hay quienes acostumbran a realizar diversos rituales para despedir el año y tener suerte los próximos 12 meses asegurando dinero, amor, paz, prosperidad y salud, entre otros deseos. Pero ¿sabías que en esas costumbres puedes incluir a tu auto?

Si entre tus metas está el estrenar un vehículo nuevo en 2022, te proponemos estas opciones para arrancar el año con toda la buena vibra.

Lentejas en el automóvil  Para realizar este ritual solo debes comer lentejas un día antes de que se termine el año y, poner un puño en algún compartimento de tu coche.  

Limpieza profunda  

El hacer una limpieza profunda y general de tu auto no solamente aplica para tu vehículo sino también para tu hogar, ya que la creencia es que estarás soltando lo que no necesitas y liberando espacio para cosas nuevas.  

Además, realiza mantenimiento y revisiones, tales como cambio de aceite, revisión de frenos, luces, alineación, balanceo y, si puedes, repara los golpes.

Coloca una prenda amarilla dentro  

Así como el ritual de la ropa interior, según la cual con este color se atrae el dinero, lo mismo sucede al colocar una prenda en tu automóvil, así estarás centrando los deseos en el objeto que quieres obtener.  

Otros rituales que puedes realizar con tu auto  

Además de los rituales ya mencionados, los cuales están pensados para poder adquirir un auto recién salido de agencia en el Año Nuevo, también hay otras opciones que tienen como propósito empezar con el pie derecho el 2022 y proteger tu coche de las envidias y de malas personas.   

Cuelga una cinta roja en el espejo retrovisor  

Se cree que esto ahuyenta las envidias y evita que personas con malas intenciones se fijen en tu automóvil.   

Lavar las llantas con vinagre 

Se tiene la creencia de que el vinagre ahuyenta malas vibras y que la mala suerte no se te acerque mientras estés al volante, eso sí, cuida tus llantas si los rines son de aluminio.  

Perfume en el auto 

Rocíalo, este saca las malas energías y atrae personas agradables a tu vehículo.   

Figura de elefante  

Esta figura debes colocarla en el retrovisor, este animal representa protección y suerte.  

Rosario y escapulario 

Muchos conductores lo utilizan en su retrovisor como una protección a lo largo del camino, si tienes la oportunidad de adquirir uno bañado en agua bendita será mucho mejor.

El ojo turco  

Así como existen las pulseras de este elemento para cuidarte de las malas energías, del mismo modo puedes colocar uno en tu auto, se cree que es un amuleto efectivo para maldiciones y el mal de ojo, sitúalo en el espejo retrovisor.   

Turmalina negra 

Es un cuarzo que neutraliza las energías negativas. 

Será un perfecto acompañante para canalizar los impulsos y emociones y, contar con un ambiente lleno de paz y positividad en tu auto.  

Sigue todos estos rituales para empezar con el pie derecho y con las mejores energías y deseos este Año Nuevo.




MÁS SOBRE Internacional