Rusia lanza masivos bombardeos con 83 misiles a Ucrania y 17 drones

Esto después de que una explosión dañara el único puente que une al país con la Crimea.

Rusia lanza masivos bombardeos con 83 misiles a Ucrania y 17 drones
Por: EL MEXICANO | 10/10/2022

Tijuana Baja California 10 de octubre de 2022.- Rusia ha llevado a cabo un ataque masivo con bombardeo de misiles en varias ciudades de Ucrania incluida la capital, Kiev.

 

En total Rusia lanzo 83 misiles contra Ucrania este lunes en la cual más de 43 fueron derribados por las defensas antiaéreas ucranianas, el viceministro de Defensa de Ucrania confirmo también la utilización por parte de la fuerza rusa de 17 drones tipo Shahed fabricados por Irán lanzados desde Bielorrusia y Crimea.

 

imagen-cuerpo

 

 

El recrudecimiento de estas bombas tiene lugar después de la explosión que se hizo el sábado donde causo daños en el puente de Crimea, este transportaba a través de esta infraestructura equipo militar pesado y suministros a las tropas en el sur de Ucrania.

 

imagen-cuerpo

 

En donde la primera explosión se escuchó poco después de las 8:00 am, la policía nacional ucraniana dijo que al menos 11 personas murieron y unas 60 resultaron gravemente heridas en todo el país durante los ataques que vivieron.

 

imagen-cuerpo

 

También varias instalaciones de infracturales han resultado afectadas, lo que ha provocado cortes de energía en todo el país.

 

imagen-cuerpo

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional