Tendencia

¡Space Jam ahora disponible en Netflix!

¡Space Jam ahora disponible en Netflix!

Space Jam se considera un clásico del cine, aunque su estreno haya tenido lugar en el año 1966, hasta la actualidad se ha incrementado su cantidad de seguidores y fanáticos. El día de hoy, Netflix ha sorprendido a una gran cantidad de usuarios, pues, el largometraje en donde aparecen Bugs Bunny, Michael Jordan, El Pato Lucas y Bill Murray, ya se encuentra disponible en la mencionada plataforma.

De manera inesperada Netflix Latinoamérica reveló que todos los fanáticos de Space Jam en nuestra región, ya pueden disfrutar de esta cinta, en dónde sea y a cualquier hora, sólo será necesario una conexión a internet. Este anuncio se dio por medio de Twitter, en donde la cuenta oficial de la plataforma presentó a los personajes de la película, de la misma forma que nos hace recordar el icónico enfrentamiento final. Un toque bastante agradable.

Sin esperarlo, Netflix LATAM confesó a través de su cuenta oficial de Twitter, que todos los fans de Space Jam de la región, ya lograrán disfrutar de la cinta, en cualquier lugar y sin importar la hora, únicamente será necesario contar con conexión a Internet.



MÁS SOBRE Internacional