Tiroteo deja al menos siete heridos en Philadelphia, Estados Unidos

Tiroteo deja al menos siete heridos en Philadelphia, Estados Unidos
Por: Redacción |El Mexicano | 02/18/2021

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17.- Al menos siete personas fueron heridas, luego de que les dispararon cerca de una estación de metro en Philadelphia, Estados Unidos, este miércoles por la tarde, dijeron las autoridades. El tiroteo dejó a un hombre de 71 años luchando por su vida.

De acuerdo con NBC los hechos ocurrieron cerca del Centro de Transporte Olney y una persona fue arrestada.

Indicó que dos víctimas recibieron disparos en la espalda, una resultó herida en el tobillo, otra en la pierna y una más recibió un disparo en el brazo. No estaba claro de inmediato dónde resultaron lesionados los otros dos.

La policía dijo inicialmente indicó que había siete víctimas, pero un octavo, un hombre de 48 años, entró en el Centro Médico Albert Einstein con una herida en el estómago. Seis de las víctimas fueron llevadas al mismo Centro Médico, mientras que la otra fue transportada al Hospital Universitario Temple por la policía.

La policía dice que el hombre de 71 años está en estado crítico ya que recibió un disparo en el estómago y varias detonaciones en ambas piernas. Las otras seis víctimas se encuentran en condiciones estables.

La comisionada de policía de Philadelphia, Danielle Outlaw, dijo que los heridos tienen entre 17 y 70 años de edad, y según seis ABC. Un sospechoso fue capturado y se recuperaron dos armas de fuego, según las autoridades.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Encuentran cabeza de mujer dentro de una mochila

Con información de: El Universal y CBS Philly



MÁS SOBRE Internacional