Trabajador mata a tiros a 6 personas en un Walmart de Virginia y luego se suicida

El empleado disparó con una pistola poco después de las diez de la noche en Chesapeake pero aún se desconocen los motivos, pues cuando la policía llegó, ya se había quitado la vida

Trabajador mata a tiros a 6 personas en un Walmart de Virginia y luego se suicida
Por: EL MEXICANO | 11/23/2022

Tijuana, 23 de noviembre. - De acuerdo con los informes de la policía local, seis personas murieron baleadas por un trabajador alrededor de las 10 de la noche del martes en un centro comercial "Walmart" de Chesapeake, Virginia.

El asesino trabajador de la empresa, abrió fuego con una pistola y se quitó la vida tras la masacre, cuyos motivos no se han revelado, mientras que otras cuatro personas fueron hospitalizadas y aún mantienen su estado de salud desconocido.

Por su parte, el jefe de la policía de la ciudad, Mark G. Solesky, señaló en una conferencia de prensa este miércoles por la mañana que sus elementos llegaron al Supercenter a las 10:12 de la noche, tras los primeros reportes del tiroteo, y encontraron al sospechoso muerto.

Solesky no identificó al sospechoso porque su familia no había sido notificada, según compartió, pero sí aclaró que era trabajador del centro y que su casa ya había sido registrado por los investigadores.

El FBI y la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF pro sus siglas en inglés) están colaborando en las deligencias.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional