Trump: Yo gané estas elecciones

Trump: Yo gané estas elecciones
Por: Redacción |El Mexicano | 11/16/2020

Tijuana, B.C., Noviembre 16.-  El candidato republicano y presidente 45º de los Estados Unidos de América aún está inconforme con las proyecciones de las elecciones de este año, destacando que en lo que va del día lleva al rededor de 10 post en Twitter la mayoría son afirmación sobre fraude electoral que está en disputa.

 

"Yo gané estas elecciones" indica Trump, sin embargo las proyecciones apuntan a que Joe Biden, candidato demócrata, va ganando con el 51% de los votos a favor; por otro lado Trump, clama por justicia y un supuesto fraude. Por lo que la expectativa del ganador es alta debido a que por una parte se encuentran todos los simpatizantes que apoyan el triunfo de Biden y por la otra están los que esperan que Trump tenga razón.

Las proyecciones de los Medios norteamericanos indican lo siguiente, sin embargo se sigue esperando la finalización del conteo de votos y la declaración final que podría llegar el 14 de diciembre.

imagen-cuerpo



Trump finaliza sus post en la red social dejando una advertencia y una invitación. "Georgia no nos dejará ver el importante partido de firmas. Sin eso, el recuento no tiene sentido. ¡Abran el Decreto de Consentimiento inconstitucional AHORA!"

Biden, por otra parte, también ha estado activo en su twitter oficial, pero con menor constancia, resaltando las actividades científicas que están progresando y consigo intentando llevar la esperanza a su pueblo. La diferencia es que Trump ha estado purgando fuertemente con un supuesto argumento de fraude electoral, incitando a sus seguidores con sus "creencias", así fue que comenzó a escribir "el virus chino" en todas sus publicaciones, resaltando la procedencia de la pandemia que aqueja a la humanidad en estos tiempos.

"La noticia de hoy sobre una segunda vacuna es una razón más para sentirse esperanzados. Lo que fue cierto con la primera vacuna sigue siendo cierto con la segunda: todavía estamos a meses de distancia. Hasta entonces, los estadounidenses deben seguir practicando el distanciamiento social y el uso de máscaras para controlar el virus."

 

Te puede interesar....



MÁS SOBRE Internacional