AMLO confirma que familia se vacunó fuera del periodo establecido por medio de "influyentismo"

A través de Twitter se viralizó en tendencia #LordVacuna debido a que el director del Hospital López Mateos de Toluca vacunó a su familia fuera de tiempo

AMLO confirma que familia se vacunó fuera del periodo establecido por medio de influyentismo
Por: Redacción |El Mexicano | 12/30/2020

CDMX, México. - Durante la conferencia matutina del Gobierno de México "la mañanera" liderada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se confirmó un caso donde un director de hospital, además de vacunarse así mismo contra el COVID-19, aprovechó para vacunar a su familia.

A través de Twitter se viralizó en tendencia este hecho como #LordVacuna en donde se describe como José Rogel Romero director de Hospital López Mateos de Toluca, ante este hecho usuarios en Twitter han opinado de manera reprochable como este acto que el propio presidente López Obrador como "Influeyntismo", provocó el descontento de diversos cibernautas.


Se dio a conocer por parte del Senador de la República, Higinio Martínez Miranda una publicación en donde publicó el siguiente mensaje además de un acta de demanda para la separación del cargo de José Romero.

"Los señalamientos que apuntan a la familia de un funcionario del sector salud del #Edomex, que accedió a la Jeringa contra #Covid19 a través del influyentismo, deben investigarse. Nadie debe burlar el protocolo establecido por el, @GobiernoMX; no debe existir ningún #LordVacuna"



MÁS SOBRE Lo Más Viral