Avatar destrona a Avengers: Endgame como la película más taquillera del cine

Esto ocurrió luego de que en China se restrenara el filme de Avatar del director James Cameron

Avatar destrona a Avengers: Endgame como la película más taquillera del cine
Por: Redacción |El Mexicano | 03/13/2021

Tijuana, B.C. - Después de 12 años de haberse estrenado Avatar, filme dirigido por el director James Cameron, que tuvo en su momento el título de la película más taquillera de la historia del cine vuelve a tener este título luego de haber sido estrenada nuevamente en China quitando esta categoría a la película de Marvel Studios estrenada en 2019, Avengers: Endgame.

Luego de que China decidiera retomar el curso de su nueva normalidad tras la pandemia, los cines de dicho país, empezaron a colocar películas de años anteriores debido a que en el momento que la pandemia se desató y debido a que las medidas estrictas de sus autoridades, no se realizaron nuevas películas.

Ante esta noticia se ha viralizado este hecho en redes sociales esparciéndose rápidamente por Twitter donde la página oficial de Marvel Studios felicita a James Cameron y Jon Landau, por haber recaudado mayor capital por el restreno de Avatar en China.

Al momento Avatar ha recaudado una suma de $2,797,8 millos de dólares, a comparación de Avengers: Endgame que pudo recaudar en taquilla $2,797,5 millones de dólares.



MÁS SOBRE Lo Más Viral