Bárbara de Regil se deslinda de acusaciones de fraude

Esto luego de que fuese señalada por publicidad engañosa por productos y suplementos

Bárbara de Regil se deslinda de acusaciones de fraude
Por: Redacción | El Mexicano | 06/15/2021

CDMX, México. - La actriz mexicana Bárbara de Regil escaló a tendencia en Twitter nuevamente pero no por buenos motivos, sino por ser señalada de fraudulenta al prestar su imagen para la venta de productos de la marca BR5.

Ante estas acusaciones, ella ha decidido deslindarse al decir que realmente "solo era la imagen de esos productos", lavándose las manos de cualquier responsabilidad que se le relacione con BR5, debido a que algunos de estos productos han ocasionado problemas de salud a sus consumidores, cuando esperaban resultados diferentes.

Bárbara al ver comentarios donde algunos de sus seguidores le indicaban que fueron víctimas de los estragos de la marca anteriormente mencionada, decidió darle seguimiento a estas personas para poder sumarlas a un "reto de salud".

"Hola hermanas desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen , y en la pandemia cerraron las oficinas. El rato que tengo actualmente si es mío y yo Quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puedes mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder atencionclientes@lovingit.mx", escribió la actriz en una cuenta de la marca BR5.

Se destaca que no es la primera vez que Bárbara Regil esta involucrada en este tipo de escándalos, recordando el caso de una proteína que luego de ser analizada en los laboratorios de la COFEPRIS, mostró que era dañina para el cuerpo, del mismo modo hubo casos donde menores de edad estaban probando algunos de sus productos o dietas y estos se mostraban al como tiempo con problemas de salud.



MÁS SOBRE Lo Más Viral