Captan al actor Henry Cavill en compañía de su novia y las redes estallan

En redes sociales se hacen memes sobre la pareja del interprete de Superman y su situación amorosa

Captan al actor Henry Cavill en compañía de su novia y las redes estallan
Por: Redacción | El Mexicano | 04/07/2021

Tijuana, B.C. - Uno de los actores que ha flechado corazones de usuarios en redes sociales Henry Cavill quien ha interpretado roles como el de Superman en las entregas más recientes, así como en Misión Imposible: Fallout como August Walker y en The Witcher como el cazador Geralt de Riva, ha hecho boom en redes sociales luego de que se revelara su situación amorosa actual.

Hace unas horas se revelaron en redes sociales fotografías según Daily Mail en Inglaterra, donde Cavill estaba paseando a su mascota Kal, en compañía de una mujer rubia tomados de la mano a lo cual usuarios interpretaron que se trataba de la novia del actor, los hechos ocurrieron en Londres, la mujer no puso ser identificada debido al uso de sus lentes oscuros y cubrebocas.


Ante estas imágenes, usuarios no tardaron en reaccionar en su mayoría emotivos por la relación de Henry Cavill puesto que muchas personas lo tenían como un amor platónico que ha cautivado sus corazones y por ello los memes en Twitter se desataron rápidamente.



MÁS SOBRE Lo Más Viral