“Colombia resiste. La voz de una generación”: La nueva portada de la revista Rolling Stone

“Colombia resiste. La voz de una generación”: La nueva portada de la revista  Rolling Stone
Por: Redacción | El Mexicano | 05/10/2021

Tijuana, B.C., Mayo 10.- La revista estadounidense Rolling Stone dedicó el pasado viernes la portada de su edición digital del mes de mayo a la situación que se vive en Colombia por las protestas contra el gobierno.

Desde el pasado 28 de abril iniciaron las movilizaciones, en su mayoría pacíficas, llamando a un paro nacional en contra de la "represión democrática" y los actos de violencia policial, abuso sexual, detención arbitraría y desaparición forzada por elementos de Seguridad Pública de Colombia.

Distintos medios internacionales han dedicado notas y editoriales, especialmente, sobre las denuncias de abuso policial y violencia que se ha presentado durante las manifestaciones. Usuarios de redes sociales colombianos denuncian la censura por parte de las propias redes, las cuales no permiten el contenido acerca de los fatídicos sucesos que acontecen en Colombia.

"CHICOS POR FAVOR AYUDA, TENEMOS QUE VOLVER TENDENCIA A CALI ELLOS Están INCOMUNICADOS, NO LOS DEJAN HACER VIDEOS, ES DECIR LOS VIDEOS NO CARGAN, LOS EN VIVO ESTÁN BLOQUEADOS, Están Disparándole EN CALI, POR FAVOR.
OJO!!! NO COMPARTAN, COPIEN Y PEGUEN POR SÍ LLEGAN A ELIMINAR ESTA PUBLICACIÓN. Y PASTO NO QUEDA Atrás TAMBIEN ESTAMOS BLOQUEADOS NO SE PUEDE TRANSMITIR Y NO SABEMOS QUE ES LO QUE PASA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
 

 Rolling Stone utiliza una contundente imagen, capturada por el fotógrafo Maicol Córdoba en Pompayán, acompañada del mensaje ““Colombia resiste. La voz de una generación”. La fotografía le está dando la vuelta al mundo.



MÁS SOBRE Lo Más Viral