Dua Lipa en CDMX: por este motivo la cantante podría no querer regresar al país

Se hace tendencia el hashtag #SorryDuaCdmx

Dua Lipa en CDMX: por este motivo la cantante podría no querer regresar al país
Por: Andrea Contreras Piceno | 03/21/2021

En el transcurso de la noche del sábado pasado, fanáticos de la cantante Dua Lipa, tras descubrir que ella estaba en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim de la Ciudad de México, se trasladaron a su encuentro, no obstante, cuando la estrella finalmente salió, una joven empujó a la intérprete de “Physical” y ocasionó todo un revuelo.

“Estábamos todos muy emocionados, porque Dua Lipa ya estaba saliendo, cuando todo fue muy rápido y la fanática ya se había acercado a ella. Yo sólo vi cuando seguridad la hizo a un lado para evitar que se acercara nuevamente”, expresó para Infobae México, un testigo que grabó el momento exacto en que la cantante fue interceptada.

En el mismo puede apreciarse a la intérprete estadounidense salir del recinto con el cabello suelto, cubrebocas y una blusa blanca, cuando de pronto una mujer llega corriendo y la empuja. Luego de lo sucedido, los gritos furiosos de los fans se desataron y Dua Lipa sólo ingresó a su camioneta para retirarse del lugar.

A su vez, el seguidor de la ganadora del Grammy 2021 en la categoría “Mejor Álbum Pop Vocal”, contó que, con base a la publicación en redes sociales de Lipa, cientos de admiradores acudieron a congregarse al sitio donde se especulaba que podría estar presente.

Ante este acontecimiento los internautas empezaron a quejarse en redes sociales, expresando su enojo con la acción de la joven que la empujó, “Dua ya no va a querer regresar a México, ptm”, “Por cosas como esta muchas celebridades no quieren venir a México”, entre otras frases se hicieron virales en twitter, incluso, el hashtag #SorryDuaCDMX se volvió tendencia.



MÁS SOBRE Lo Más Viral