"El Chente de Sonora" el artista de la calle que se viralizó en redes

Don Roberto Valenzuela originario de Huachineras y radicado en Cananea, es reconocido por los pobladores por el gran parecido de su voz con la de "El Charro de Huentitán".

El Chente de Sonora el artista de la calle que se viralizó en redes
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/15/2021

HERMOSILLO, Sonora. - Tras la muerte del ídolo mexicano Vicente Fernández, se viralizó un video donde "El Chente de Sonora" interpreta un fragmento de la canción "Ya me voy para siempre".

Don Roberto Valenzuela originario de Huachineras y radicado en Cananea, es reconocido por los pobladores de la sierra del norteño estado mexicano por el gran parecido de su voz con la de "El Charro de Huentitán".

La voz gemela de Vicente Fernández, también conocido como "El Chente de Cananea", ha sido videograbado en múltiples ocasiones y publicado en las redes sociales. En una ocasión expresó en un video: "Yo soy un artista reconocido a nivel mundial, como pordiosero o como sea, como sea, como sea, como pordiosero o como limosnero, pero no como ratero o como asaltante, ni como secuestrante, porque yo no secuestro, no robo, nomás soy el artista de la calle".

Don Roberto siempre responde de forma amable e interpreta canciones del fallecido ídolo cuando se lo piden.





MÁS SOBRE Lo Más Viral