El Youtuber Rix, da su versión de los hechos ante acusación de Nath Campos

Ante dichas acusaciones pide una disculpa a la afectada y se atendrá hasta las ultimas consecuencias

El Youtuber Rix, da su versión de los hechos ante acusación de Nath Campos
Por: Redacción |El Mexicano | 01/23/2021
Te puede interesar....

Tijuana, B.C. - Después de que la youtuber Nath Campos, lanzara a través de sus redes sociales un vídeo una declaratoria en donde ella había sufrido abuso sexual por parte de su compañero Rix, otro influencer el cual dio respuesta a la declaración de Nath dando su versión de los hechos.

"Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé, tal vez no tenga nada de credibilidad al hablar yo en estos momentos, por el tema de creerle a la víctima, que de hecho yo apoyo a creerle a la víctima”, dijo Rix. “Invito a quien quiera dejarme de seguir o lo que sea, que lo haga"

A través de sus historias de Instagram, Rix relata que él se había reunido con un grupo de amigos fueron a un antro, donde explica que habían bebido mucho y que, en algún momento, terminó acudiendo al departamento de la acusante.

En la versión de Nath Campos, comenta que Rix la acompañó a ese departamento tras haber tomado bebido de más y este comenzó a "hacer cosas". El joven respondió al otro día que “no se malvibrara".

“Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, nos seguimos llevando por un tiempo hasta que -como ella cuenta en un video- en un viaje a las Vegas yo estaba en un estado de ebriedad, y ella estaba presente con su mamá, ella y yo ya nos llevábamos, yo tengo conversaciones de esas fechas, fotos e historias, pero como les comentó le dije algo muy naco a su mamá en estado de ebriedad, que no es un argumento ni una justificación, y a partir de eso pues me dejó de hablar”.

Te puede interesar....

Rix continúa: "Yo la primera vez que escuché que ella estaba diciendo que había sufrido un abuso pues me apaniqué (sic) porque desde mi realidad, desde lo que pasó, fue un tema de que los dos al día siguiente dijimos qué chingados y nos arrepentimos. Amigos: yo nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien".

Finalmente, Rix pidió disculpas a Nath y a su madre agregando que se atendrá hasta las ultimas consecuencias del tipo legal y social que esto le genere más adelante.



MÁS SOBRE Lo Más Viral