En Exclusiva: El artista Aarón Malibú habla acerca de sus creaciones tan icónicas

En Exclusiva: El artista Aarón Malibú habla acerca de sus creaciones tan icónicas

Mediante una entrevista exclusiva con El Mexicano el artista Aaron Malibú, quien cuenta con más de 70 mil seguidores en la plataforma de Instagram gracias a sus creaciones tan originales.

El talentoso Aaron, transforma muñecas tipo Barbies en personajes de las telenovelas más simbólicas de la década de los 90, así como también de la cultura pop.


Malibú produce vestuarios y maquillaje personalizado para que una Barbie común se transforme en el personaje de la telenovela que él deseé.


El artista comparte que el motivo por el cual transforma Barbies en personajes de telenovelas, es sencillamente que es una actividad que se relaciona con la nostalgia personal.

Entre las muñecas más sobresalientes se encuentran a personajes de Rebelde y la icónica villana de telenovelas de origen mexicano, Soraya Montenegro.


En cuanto a personajes de la música pop, una de sus realizaciones más recientes se trata de la intérprete del exitoso tema "Bad Guy", Billie Eilish.

Mientras tanto, Malibú comparte que por el momento no se encuentra atendiendo pedidos, pues son bastantes las personas que buscan cotizar sus productos con propósito de adquisición. 


"Las muñecas que hice de telenovelas hasta ahora, las hice para mi colección personal, porque siempre fue como un anhelo construir a estas villanas en forma Barbie" compartió.


¿Cómo se hizo viral el sueño de Aaron Malibú?

"Una de las primeras muñecas que hice fue Lana del Rey, en el 2016, a partir de ahí muchas páginas de seguidoras de la cantante subieron las fotos de la muñeca entonces de repente vi muchos comentarios de: Oye, ¿quién la hizo?, ¿Dónde la puedo comprar?" relató.

 

Por otro lado, Aaron reveló que siempre surge una conexión poderosa con sus nuevas creaciones, pues, además de ser un sueño cumplido, termina recordando su infancia, convirtiéndose en un proyecto todavía más especial.

 

Para concluir, Aaron Malibú compartió que a mediano o largo plazo, le gustaría exhibir sus muñecas al público "creo que son objetos muy especiales" agregó, además de confesar que son varios planes los que se encuentran en puerta relacionado a este proyecto.

 

Cabe mencionar que cada muñeca renovada y transformada por este artista, puede encontrarse en su cuenta oficial de Instagram, donde cada día recibe más comentarios reconociendo y deseando obtener una de esas icónicas muñecas.







MÁS SOBRE Lo Más Viral