"Esa no es tu mamá" Perrito confunde una alcancía con su mamá

Esa no es tu mamá Perrito confunde una alcancía con su mamá
Por: Redacción | El Mexicano | 10/12/2021

Octubre 12.- Un pequeño cachorro confunde una alcancía con forma de perro con su madre, luego de que su dueño viera que el can repetía ese comportamiento, decidió grabarlo y no tardó en hacerse viral en TikTok.

El usuario @isaacpapi90, decidió compartir este momento de una de sus mascotas que  no se despegaba de la alcancía que se encontraba en las escaleras de su casa. De acuerdo a su dueño, este perrito llevaba varios días repitiendo ese comportamiento. “Oye, ¿cómo le hiciste para subirte ahí? Esa no es tu mamá. ¿Por qué piensas que es tu mamá?”.

Hasta el momento la escena lleva alrededor de 900 mil reproducciones y alrededor de 162 mil likes.En los cerca de 2,400 comentarios que tiene este video, sin embargo, este no es el único video que se ha subido del cachorrito, ya que también había uno donde se le ve saltando para ser visto y poder entrar a la casa.

Los comentarios de este video brindan amor y ternura sobre el animal y dicen que lo cuide mucho.

los usuarios se han mostrado enternecidos por la actitud del cachorro y la atribuyen a que extraña a su mamá; algunos comentan que este video brinda amor y ternura sobre el animal, además le dicen que lo cuide mucho.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Lo Más Viral