"Fue la policía..." Revelan presunta "psicofonía" post mortem de Octavio Ocaña

El "influencer" Emanuel Solís reveló el audio en el que el actor en el que culpa a la policía de su muerte

Fue la policía... Revelan presunta psicofonía post mortem de Octavio Ocaña
Por: Redacción | El Mexicano | 11/10/2021

10 de Noviembre de 2021.- A una semana de la muerte del actor Octavio Ocaña, el "influencer" y youtuber Emanuel Solís de Fresa Vlogs, reveló una supuesta psicofonía donde el actor fallecido el pasado 29 de Octubre en Cuatitlán Izcallim, EDOMEX culpa a la policía de su deceso.

Presuntamente los seguidores de Solís fueron los primeros en darse cuenta, y a través de los comentarios, le hicieron saber a éste que en el minuto 11:41 de su video, que se escucha "una voz", la cual los internautas atribuyen es la  voz del interprete de La serie Vecinos, donde dió vida a"Benito Rivers". 

"Fue la policía...", es la frase que supuestamente se escucharía en el video, misma que la han señalado de ser una "psicofonía". Etimológicamente, el término psicofonía está compuesto de las partículas "psique" y "fonos", haciendo referencia a un sonido producido por energía psíquica. Son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en distintos tipos de grabadoras de audio y son interpretados con hipótesis muy diversas

En el video Solís narra cómo quedó el lugar después del trágico incidente donde el actor de 22 años de edad perdió la vida a causa de un balazo en la cabeza,

Se escucha una voz igual a la de ‘Benito’ en el minuto 11:41”; “No sé si fue el viento o ruido en la carretera pero casi al final del video oí algo así como: ‘Sí fue la policía’”; “Qué tristeza. Yo escucho que Benito dice: ‘Policías, fueron policías’”, fueron algunos de los comentarios.

El clip fue publicado por el mismo Emanuel en su cuenta de TikTok, donde explica que lo ayudaron a editarlo y encontrar justo el momento donde se escucha lo que aparenta ser una sicofonía y trata de decir algo.



MÁS SOBRE Lo Más Viral