Hace fila desde madrugada para ser el primero en la vacunación; despierta con fila frente a él

Hace fila desde madrugada para ser el primero en la vacunación; despierta con fila frente a él
Por: Redacción | El Mexicano | 08/08/2021

Las jornadas de vacunación para combatir el Coronavirus han avanzado con los adultos jóvenes de 18 a 39 años de edad, empezando por aplicar la primera dosis en múltiples delegaciones de la Ciudad de México.

Como hemos visto, en estos eventos mucha gente arriba para posicionarse en un buen lugar y no esperar tanto en fila, es por ello que muchos han decidido irse a formar desde altas horas de la madrugada.

Como fue el caso de un joven que optó por acampar fuera del centro de vacunación de su preferencia pensando que sería el primero en la fila a la hora que arrancara la vacunación.

No obstante, se llevó una sorpresa cuando despertó y se percató que había una inmensa fila frente a él, pese a que había pasado toda la noche en el sitio para evitar precisamente esa situación.

imagen-cuerpo

El aspirante a recibir su primera vacuna no pudo evitar caer dormido horas antes de la aplicación de la misma.

Acorde a la información que circula en redes, todo sucedió en San Luis Potosí cuando el joven optó por irse desde varias horas antes para ser el primero en recibir la vacuna.

Sin embargo, el cansancio y el sueño pudieron más y él terminó durmiéndose en el lugar en donde en unas horas sería la jornada de vacunación.

El joven optó por acostarse sobre el cartón y tomar una siesta antes de comenzara el evento.

Para su sorpresa, cuando pudo despertarse, la vacunación no solo ya había iniciado sino que, frente a él ya había una fila que parecía ser interminable.

¡Cómo lo leíste! Ninguna persona en fila tuvo la consideración de despertar al joven que fue acampar para apartar su lugar desde la madrugada.

imagen-cuerpo

El joven tuvo que hacer fila y esperar más de lo que había esperado.

Al resignarse, el joven no tuvo más opción que irse hasta atrás de la fila de vacunación y formarse como todos los que estaban allí.

Como era de esperarse, la historia del joven empezó a vitalizarse en redes sociales, ya que muchos de los presentes habían tomado fotografías de su tragedia.

Así es, en vez de despertarlo para que se formara desde temprano, les pareció mejor decisión subirlo a redes sociales.



MÁS SOBRE Lo Más Viral