Hombre en situación de calle cae en las fauces de un cocodrilo

Tijuana, B.C., 19 de Octubre de 2020.- El pasado 17 de Octubre, un video explícito, grabado por una mujer que fue testigo de como un hombre es atacado por un cocodrilo en una Laguna, la grabación fue publicada en redes sociales lo que provocó una alerta en la comunidad de Tampico, Tamaulipas.

"Tomale foto, ira, si lo agarra. 
A su p*$%& m*%$&/, no ya valiste queso güey.
Ira, lo agarró, se lo llevo, se lo va a tragar.
Fabiola dile ahí, que si llegan los policías, que ya lo agarró el cocodrilo, ya lo sumió.

Catorce con cuatro, que gacho en serio.

Nada más le estaban tirando piedras."

 

Juan García Hernández, comandante de bomberos mencionó al portal Excélsior que al rededor de las 2:30 P.M. Recibieron una llamada del 911, solicitando ayuda ya que un hombre había sido atrapado por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero, mientras nadaba en el sitió donde no se permiten realizar actividades acuáticas.

Una escena donde se muestra como la persona intenta huir, pero el reptil se dirige directamente a donde estaba el supuesto indigente, cabe resaltar que el caimán lucía de gran tamaño, por lo que medios locales mencionaron que se podría tratar de un espécimen de por lo menos tres metros. El video provocó el pánico de las personas que se encontraban en el lugar. El audio, las imágenes y el lenguaje del video son fuertes, por lo que recomendamos discreción.


Los bomberos se dirigieron al lugar y con ayuda de lanchas comenzaron las maniobras de rescate. A pesar del esfuerzo sólo pudieron encontrar el cuerpo sin vida del hombre –de aproximadamente 50 años de edad y que se encuentra en calidad de desconocido–, que presentaba heridas en cuello, un brazo y en el tórax.


MÁS SOBRE VIDEOS