Influencer rusa publica historia de Oaxaca sobre sus medidas sanitarias llamándolo paranoico

A través de una historia de Instagram llama a Oaxaca Paranoicos por hacer cumplir las normas sanitarias por el COVID-19

Influencer rusa publica historia de Oaxaca sobre sus medidas sanitarias llamándolo paranoico
Por: Redacción |El Mexicano | 01/02/2021

Oaxaca, Oaxaca. - Desde que se declaró emergencia sanitaria por el COVID-19, México optó por tomar diversas medidas sanitarias para evitar la propagación de dicho virus entre la población, desde restringir las actividades "no esenciales" hasta el uso de protección como cubrebocas o mascarillas al salir a la calle.

El turismo sufrió duramente este golpe debido a la restricción de movilidad, dependiendo el estado de la república estas medidas se han minimizado para reactivar sus actividades económicas, en Oaxaca, una influencer de origen ruso llamada Xenia Reina, que actualmente vive en México, recibió la crítica de internet luego de que ella publicara a través de una historia que Oaxaca sea un "estado paranoico", por no dejarla acceder a zonas turísticas del lugar.

En la publicación de la influencer, se pudo leer lo siguiente: 

"No pude entrar ni a Monte Albán porque a las 11 am ya no tienen espacio. Sólo pasaron los mexicanos que se formaron desde las 7 am. Pésimo, PÉSIMO lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico. Que se quede sin turismo internacional".

imagen-cuerpo

Momentos después hizo una segunda publicación continuando con la crítica sobre el servicio turístico.

imagen-cuerpo

Como fue de esperarse la crítica en internet no se hizo esperar, al punto de llegar a amenazarla de muerte, momentos después, en aparente arrepentimiento creó otra historia disculpándose de lo ocurrido y diciendo que al final se divirtió en su recorrido.

imagen-cuerpo




MÁS SOBRE Lo Más Viral