Joven revisa el celular de su abuelito y se lleva la sorpresa de que es una estrella en TikTok

Joven revisa el celular de su abuelito y se lleva la sorpresa de que es una estrella en TikTok

En la actualidad, la tecnología es para todas las edades, aunque se piense que los jóvenes son quienes más saben al respecto, hay excepciones, como el caso de este abuelito en Perú, quien es famoso en la plataforma TikTok.

Meses atrás, el nieto del señor en mención, le obsequió un teléfono inteligente totalmente nuevo con el objetivo de que dejara de usar su celular viejo, el joven tenía como propósito que su abuelo se modernizara y aprendiera a hacer uso de la tecnología con la que interactuamos día a día. El joven enseñó al abuelito como usarlo y posteriormente lo dejó explorar por su propia cuenta.

Sin planearlo, al nieto le despertó curiosidad ver qué había en el móvil de su abuelo y, acorde con medios locales, en el momento que el joven desbloqueó el teléfono, se sorprendió al ver que el señor se había convertido en una estrella en redes sociales.

Esta cuarentena, el abuelito supo como aprender cosas nuevas y se sumó a TikTok, subía videos de repente. Todo inició como un pasatiempo para distraerse durante la contingencia, sin embargo, al cumplir retos virales, bailar, interpretar, imitar entre otras cosas, cada vez las grabaciones del abuelito se viralizaban más y finalmente se volvió muy popular en la plataforma.



MÁS SOBRE Lo Más Viral