"Las nalgas las enseñan las p*t...": Padre regaña a su hija por video en TikTok

Las nalgas las enseñan las p*t...: Padre regaña a su hija por video en TikTok
Por: Andrea Contreras Piceno | 03/07/2021

Uno de los “challenges” más virales y que siguen causando polémica en la plataforma de videos cortos de Tik Tok es el 'twerking', un movimiento de cadera que ha sido todo un impacto en las redes sociales.

No obstante, este baile puede generar desagrado y desaprovación especialmente cuando de padres se trata. Como el caso de un progenitor que forzó a su hija a grabar una disculpa pública para su familia, a quien, según él, había puesto en vergüenza por hacer ese tipo de bailes y compartirlos en la mencionada plataforma virtual.

La joven expresó: “fotos y videos en los que me denigro. Lo hago con toda la vergüenza porque no es lo que mis padres me enseñaron”.

El padre interviene en las palabras de la joven y le pregunta: “¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?".

Para concluir, el hombre asegura le dice a su hija que “tú eres una niña de casa. Tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela. No tienes razón para estar enseñando las nalgas. Las nalgas las enseñan las putas, hija".

 




MÁS SOBRE Lo Más Viral