Lentes inteligentes, la nueva procreación de Ray-Ban y Facebook.

Lentes inteligentes, la nueva procreación de Ray-Ban y Facebook.
Por: EL MEXICANO | 09/09/2021

Tijuana, 09 de septiembre. – Es el nuevo lanzamiento que están por realizar Ray-Ban Stories con Facebook.

Esta colaboración es gracias a la nueva aplicación Facebook View, la cual facilita al internauta subir las publicaciones que harán para sus redes sociales.

Dicha aplicación es mas factible puesto que hace mas sencillo el editar, importar y compartir el contenido capturado por las gafas. Con respecto al audio; mediante la tecnología Beamforming y un algoritmo de supresión tendrá una mejor calidad, logrando una alta definición parecida a la de un auricular inalámbrico en llamadas. Además podrá vincularse a Facebook, Messenger, Instagram, Twitter, WhatsApp, TikTok, entre otras.

La duración de batería de estos anteojos será de 3 días en constante uso, contando con un cargador portátil dentro del estuche que los protege, aunque se estén utilizando.

La privacidad del portador se protege por la configuración que tiene como sistema, para esto en cualquier momento que la persona decida apagar o encender el micrófono y la cámara con luz LED blanca esta podrá hacerlo libremente.

Una gran ventaja es que no son transmisores de anuncios o spots publicitarios.

Estará a la venta únicamente en tiendas online o en los establecimientos que hay en Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Reino Unido e Italia, con un precio aproximadamente de $299 dólares (equivalentes a casi 6 millones de pesos mexicanos) y se producirán 20 diseños diferentes.

Aquí algunos avances:



MÁS SOBRE Lo Más Viral