Luisito Comunica compra casa en Venezuela por 390 mil pesos y le llueven las críticas

Luisito Comunica compra casa en Venezuela por 390 mil pesos y le llueven las críticas
Por: Redacción | El Mexicano | 09/14/2021

Septiembre 14.- El Youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus fans con su nuevo video en la plataforma en la que mostró su más reciente adquisición en Venezuela. Se trata de una casa frente al mar, la cual la costó 20 mil doláres, es decir poco más de 390 mil pesos y completamente amueblada.

 

La noche del lunes que el youtuber subió un video explicando la razón de su visita al país, que fue la compra de un departamento en la ciudad de Lechería en el estado de Anzoátegui, al norte del país del lado del mar Caribe y los más de 37 millones de suscriptores en su canal, donde comparte sus viajes pudieron observar la pequeña casa con un cuarto, cocina y baño, con un estilo rústico, pero lo que más le gustó al YouTuber fue que tiene la oportunidad de estar a escasos metros del mar.

    

“He comprado una casa en Venezuela, yo sé que algunos están pensando, ‘Luisillo esa es una decisión para nada buena’, ‘¿qué no ves las noticias?’, ‘Luisillo no sabes que este país está pasando por una stuación complicada, que no hay recursos’… Sí, yo estoy enterado completamente de esto pero quiero ser completamente honesto”, comienza diciendo el influencer.

Además"Luisillo el pillo" agregó que ese lugar de Venezuela lo conquistó y por tal motivo decidió invertir en esa zona, además reconoció el difícil momento que están pasando los venezolanos, pero reconoció que no en todas las ciudades es de esa formas; admitió, que el hecho de tener una pareja originaria de ese país, ayudó mucho a que el papeleo haya sido un poco más rápido y menos complicado, porque para personas foráneas que desean invertir si es un proceso un poco más largo.

“Número uno, no es así la situación en todo el país, depende la zona en la que estés, y número dos, sinceramente me parece un buen momento para invertir… es un país bellísimo y ustedes saben que soy una persona a la que le gusta estar constantemente invirtiendo, soy una persona a la que le gustar estar pensando en qué hacer con su futuro y cuando vi los precios a los que venden las propiedades en Venezuela, sinceramente quedé muy sorprendido, puedes comprar una casa bastante aceptable por mil, diez mil dólares”.

Lo critican en redes sociales

El "YouTuber" recibió fuertes críticas en distintas plataformas, sin embargo, en Twitter se volvió tendencia ya que la situación que están pasando muchas personas que incluso han tenido que abandonar el país para poder buscar otras oportunidades mejores.

Las críticas indican que fue una mala inversión por parte de Luisito, incluso le hicieron memes de cómo estaría viviendo después en Venezuela, algunos otros señalaron que todo esto lo hizo por su novia.



MÁS SOBRE Lo Más Viral