Madre atrapa una pelota de béisbol con bebé en brazos

“Es el tipo de cosas que hacemos las mamás”

Madre atrapa una pelota de béisbol con bebé en brazos
Por: Redacción | El Mexicano | 06/13/2021

Tijuana, B.C., Junio 13.- Una fanática de los Padres, asistió al Petco Park stadium donde se encontraba cargando a su bebé, Maverick, cuando una bola que salió de foul se dirigía a donde estaban ellos en la grada, lo que parecía una mala combinación resultó con una mamá atrapando una bola del partido para su hijo.

Era la sexta entrada del encuentro, el marcador estaba empatado a una carrera y Jack Marisnick estaba al bat. Lo mejor estaba por suceder, pues conectó un batazo, que dio paso a la increíble imagen,  una madre atrapó la bola con la mano derecha, mientras que con el brazo izquierdo sostenía a su bebé, esto durante el partido de beisbol de Cubs contra Padres de San Diego, el pasado miércoles.

La mujer identificada como Lexy Whitmore y su bebé de 3 meses, contactaron con NBC 7 el jueves para hablar sobre su inolvidable atrapada. "Entonces, cuando el tipo golpeó la bola de foul, bajó", dijo Whitmore, vistiendo su camiseta de Friar Faithful Machado para la entrevista y sosteniendo a Maverick en lo que se ha convertido en una postura familiar. "Lo vi rebotar y, honestamente, simplemente me vino directo a mí, no pensé que fuera como esta atrapada increíble, y no pensé que se volvería viral. Pero, vino a mí y no tenía ninguna duda de que la atraparía ".

La nativa de San Diego, se mudó al Área de la Bahía y se encontraba visitando su ciudad natal mientras su esposo entrena en la reserva de la Marina.

"Cuando se convirtió en algo tan viral y la gente lo comparte, me sorprendió un poco, pero creo que es porque es un pequeño vistazo a todas las mamás que hacen varias cosas a la vez, ya sabes, todas estas cosas en el diario, pero es solo un pequeño clip en eso", dijo Whitmore.

No es de extrañar que Whitmore atrapara mientras sostiene a Maverick, dijo.

"Está en mis brazos en todo momento", dijo Whitmore. "Siempre estoy consciente de dónde está y lo que estamos haciendo. Honestamente, este brazo [izquierdo] es una especie de mejora porque siempre lo tengo en este brazo y estoy haciendo cosas con este [derecho], así que es solo otro tipo de cosas que hacemos las mamás ".

Whitmore no ha estado practicando exactamente para atrapar bolas de foul, pero se ha estado preparando para la posibilidad. Ha jugado muchos deportes en su vida, incluido el softbol. De hecho, su hijo de 9 años, que acababa de empezar a jugar al sóftbol, estaba sentado junto a ella cuando hizo la atrapada. Ha estado practicando con ella y sostendrá al bebé en su brazo izquierdo y usará su derecho para practicar, dijo.

Algunas personas en twitter y en otros lugares han criticado la situación, argumentando que presuntamente "puso en riesgo la vida de su pequeño hijo", sin embargo Whitmore no está de acuerdo con la postura crítica negativa por lo que indicó que  "Todo lo que tengo que decir es que nosotras las mamás sabemos dónde están nuestros hijos", agregando "Sabía dónde estaba, y sé que no lo estaba poniendo en peligro y, en todo caso, lo estaba manteniendo fuera de peligro al atraparla", y luego agregó: "Han sido 15 minutos interesantes de fama". He tenido gente que me envió mensajes y, ya sabes, 'Dios mío, es una forma de representar a todas las mamás'. Mucho de eso y mucha positividad en torno a ser una madre:

Lamentablemente, el partido dejó muchas emociones en el diamante y los Padres no pudieron salvar el juego como lo hizo Whitmore y los Sandieguinos fueron derrotados por 3-1 ante los Cachorros.



MÁS SOBRE Lo Más Viral