Maestra se mofa del único niño que regresó a clases presenciales a su grupo

El mensaje de la maestra se viralizo de manera negativa

Maestra se mofa del único niño que regresó a clases presenciales a su grupo
Por: EL MEXICANO | 09/03/2021

Tijuana, B.C. - Una maestra de prescolar causó indignación a cibernautas luego de que se diera a conocer que se burló de un niño, siendo más específicos, el único que asistió de su grupo a clases presenciales.

La docente identificada como Edna, a través de sus redes sociales, exhibió la situación con el infante con el tema del regreso a clases en la escuela "Jardín de Niños Arquímedes", subiendo una de las fotografías en donde se le ve sentado en un pupitre con el salón vacío en compañía de una imagen que venía con la leyenda "Feliz regreso a clases les desea Hernández funerales". 

Ante esto la maestra Edna también se le acusa de hacerle la petición a la mamá del menor que fuera a limpiar y desinfectar el salón de clases todos los días de manera obligatoria, pese a que la Secretaría de Educación Pública (SEP) menciono que para el regreso a clases por pandemia de COVID-19, era de forma voluntaria

"Tendría que pasar a limpiar y a desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón... Sólo le tocaría a usted señora todos los días ya que es el único niño que asiste de manera presencial", Se pudo leer a través de un mensaje de la docente por WhatsApp.

Qué poca: Maestra se burla y exhibe al único alumno que regresó a clases presenciales



MÁS SOBRE Lo Más Viral