Mexicalense es reclutada por Apple y consigue beca de una de las mejores universidades del mundo

Mexicalense es reclutada por Apple y consigue beca de una de las mejores universidades del mundo
Por: Andrea Contreras Piceno | 02/23/2021

Karla Sofía Naranjo, es una joven originaria de Mexicali que ha sido reclutada por la empresa Apple, para tomar el puesto de Engineering program manager.

Además, Naranjo ha logrado hacerse acreedora de una beca dentro del Instituto Tecnológico de Massachusetts, universidad considerada como una de las mejores a nivel global.

Como dato adicional, la bajacaliforniana también es una joven políglota, al hablar español, Inglés, japonés y coreano.

Karla Sofia Naranjo, estudiante de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad Campus Mexicali, será interna en una de las compañías de desarrollo tecnológico más importantes del mundo.

La amplia visión multidisciplinaria de su formación, la sed de seguir aprendiendo y el objetivo de ser inspiración para otros, motivó a Karla Sofía Naranjo a aplicar y obtener el puesto de interno como Engineering Program Manager dentro del equipo de Acoustics en el Apple Park Cupertino.

Durante el primer semestre del 2021 vivirá el período de internado como encargada de un equipo multicultural y de múltiples disciplinas en la sede de Apple Inc. situada en Silicon Valley, California, EE.UU, que sobresale por alojar a empresas con mayor impacto en lo que a la tecnología e ingeniería conciernen de la tecnología e ingeniería.



MÁS SOBRE Lo Más Viral