"Mexicanos deberían volver a sus granjas", mujer insulta a empleados latinos en pizzería de EE.UU.

Mexicanos deberían volver a sus granjas, mujer insulta a empleados latinos en pizzería de EE.UU.
Por: Redacción | El Mexicano | 09/12/2021

Tijuana, B.C., Septiembre 12.- Una mujer lanzó comentarios racistas y xenofobicos contra empleados de una pizzería en Estados Unidos, a quienes gritó que los “mexicanos deberían volver a sus granjas”.

Tras el inusual insulto en contra de los latinos, en redes sociales comenzó a circular el video donde comenzó a agredir a empleados y clientes de Little Caesars.

Según el usuario que compartió la denuncia contra esta mujer el motivo por el que comenzó a insultar a los todos los latinos que se encontraban en el lugar fue que ella se negaba a usar cubrebocas al interior de la pizzería alegando que una condición médica se lo impedía.

 

“A mi llegada, oí a alguien gritando dentro de Little Caesars. La ‘señora patriota’ estaba diciendo que tenía una condición médica y no podía usar una máscara (veo esto todo el tiempo en el trabajo). La señora despotricaba así que empecé a grabar cuando a mencionó cómo todos los ‘mexicanos’ deberían volver a sus granjas. Después del video, la señora siguió despotricando hasta que se le acabaron las cosas qué decir”, escribió un usuario identificado como AccomonKing, en Reddit, quien subió el video. 

Además amenazó con volver acompañada; la denuncia señala que la mujer racista todavía se puso a amenazar a los empleados, pues les dijo que "regresaría aompañada de 'patriotas reales'” para ver qué hacían entonces. “Después del video, la señorita siguió despotricando hasta que se le acabaron las cosas para decir”, indicó el usuario.

 




MÁS SOBRE Lo Más Viral