Mucho ojo el día de hoy con el contenido en Internet

Por ser día de los inocentes es común caer en Fake News y a veces producir pánico

Mucho ojo el día de hoy con el contenido en Internet
Por: Redacción | El Mexicano | 12/28/2021

Tijuana, B.C. - Cada año diversas publicaciones pueden encontrarse de manera sensacionalista a través de redes sociales sobre sucesos que a primera vista pueden parecer "increíbles de parecer" como por ejemplo, en tiempos de pandemia se puede presentar el caso de alguna variante nueva o la llegada de ómicron a lugares donde no se imagina uno.

Si ves en alguna publicación de cualquier tipo lo recomendable es terminar de leerla de forma completa ya que muchas veces para evitar propagar pánico o euforia, se suele incluir un pequeño texto a manera de disclaimer donde se especifica que todo ha sido una broma o "Caiste blanca palomita".

Ahora en caso de que el contenido a leer no presente este texto te recomendamos volver a revisar con calma el contenido y verificar a través de otras fuentes que lo dicho sea verdad, ya que una sola página de contenido muchas veces no tiene toda la información disponible y otros medios que reporten lo mismo, detallan cosas que otros no.

Fuera de las pantallas puede ser común gastarse una broma o chistorete entre colegas, solamente teniendo cuidado al momento de involucrar efectivo ya que antes se acostumbraba pedir prestado y nunca devolverlo.



MÁS SOBRE Lo Más Viral