Mujer de 103 años vence el Covid-19 y lo festeja con una cerveza

Tenía fiebre baja y fue trasladada a una sala separada.
Mujer de 103 años vence el Covid-19 y lo festeja con una cerveza

Tijuana.- Aunque desde que comenzó la pandemia los primeros pronósticos que nos arrojaron los especialistas fue que personas de la 3era edad y con enfermedades graves como diabetes, sobrepeso entre otros, no tendrían muchas posibilidades de sobrevivir ante el covid-19.
No obstante, hemos visto que muchas personas con esas carecteristicas han superado el coronavirus dando una luz de esperanza.

En esta ocasión quien se ha llevado cierta admiración ha sido Jennie Stejna de origen polaco pero quien vive en Estados Unidos desde hace ya varios años. 

Tras dar positivo por COVID-19 a principios de mayo en su hogar para ancianos. Tenía fiebre baja y fue trasladada a una sala separada.

Shelley Gunn, nieta de Stejna, dijo que al principio su abuelita no entendía realmente el COVID-19, pero que sí sabía que estaba muy enferma. 

Cuando le preguntaron a Shelly que cómo describiría a Stenja, dijo que como un espíritu luchador.Después de semanas empezó a mostrar mejorías. Al hacerle las pruebas correspondientes, dio negativo en coronavirus y para festejar sólo se le antojó una cosa: una deliciosa cerveza fría.

Las enfermeras no dudaron en conseguirle una para consentirla.

Muchos otros ancianos de su casa hogar resultaron positivos en coronavirs. Hoy Stenja le dice a todos que sí se puede vencer. 



MÁS SOBRE Lo Más Viral

Mujer de 103 años vence el Covid-19 y lo festeja con una cerveza
Tunden a Samuel García... ahora en el box