Mujer se viraliza al botar las cenizas de su difunto esposo quien abusaba de ella en vida

El motivo de su acto fue como una manera de cierre ante los maltratos que sufrió y como recuerdo a su anterior oficio

Mujer se viraliza al botar las cenizas de su difunto esposo quien abusaba de ella en vida
Por: Redacción |El Mexicano | 08/06/2021

Oklahoma, EE.UU. - A través de redes sociales se viralizó un vídeo subido por una mujer identificada como Marsha Widener en el cual se ve como ella bota algo a un contenedor de basura presumiendo que eran las cenizas de su difunto esposo Donald Lee Widener, antes de que algunos pudieran conocer el contexto usuarios ya mostraban indignación ante un acto que lo calificaban como "reprochable" o como un "insulto a su memoria".

Sin embargo Marsha dentro del vídeo explica que el motivo por el cual eligió desechar las cenizas de su esposo es por el recuerdo que le dejó de años abusando de manera física y psicológica de ella, el clip fue grabado durante el transcurso del año 2017 pero no había cobrado la popularidad viral que tiene hasta este año, este se peude encontrar en youtube de manera pública.

La estadounidense explicó que su familia no veía con buenos ojos a su marido, añadiendo que si lo tiró a la basura fue porque el conducía un camión que recolector de desechos "Condujo un camión de basura y recogió [basura] para las empresas, ¡así que lo enviaremos de vuelta al vertedero!".



MÁS SOBRE Lo Más Viral