Novio llega tan ebrio a su boda que ni siquiera puede pararse

Novio llega tan ebrio a su boda que ni siquiera puede pararse
Por: Edwin Chavez | 08/19/2021

En tik tok está rondando un video viral, donde un novio está apunto de contraer matrimonio, pero este sujeto llega a la boda con unas copas de más.

Sabemos que algunas parejas hacen diferentes rituales previos con el objetivo de reducir los nervios. De hecho, hay personas que toman una copa para darse valor y así eliminar el estrés. Ésta podría haber sido  la táctica que intentó hacer este novio que llegó cayéndose de borracho a su boda. 

El video ha causado tantas risas de varios usuarios de redes sociales, mientras que otros afirman que lo obligaron a casarse

En el clip se puede observar como la novia está parada junto a su próximo esposo, quien necesita ayuda de otro hombre, para poder mantenerse erguido durante la ceremonia de boda. 

“La boda no salió según lo planeado. Cómo no tener una despedida de soltero”, señala la descripción del video, dando a entender que el joven realizó su despedida de soltero un día antes de contraer matrimonio con su prometida. 

“Yo no me hubiera casado”; “Es una broma?”; “Estuvo muy buena la despedida de soltero”; “Qué feo caso” estos son algunas reacciones  de usuarios de la plataforma



MÁS SOBRE Lo Más Viral