Nuevo León: Hombre cae del tercer piso en Paseo La Fe en San Nicolás de los Garza

Nuevo León: Hombre cae del tercer piso en Paseo La Fe en San Nicolás de los Garza
Por: Redacción | El Mexicano | 12/27/2021

27 de Diciembre de 2021.- En plena navidad, un hombre resultó lesionado de gravedad, luego de brincar desde el tercer piso y quedar atorado en una cornisa del segundo piso y finalmente terminó por caer hasta el primer piso en la plaza comercial Paseo La Fe ubicado sobre la avenida Miguel Alemán, en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León.

Presuntamente, el hombre se encontraba en estado inconveniente se arrojó de forma premeditada. De acuerdo con personal de Protección Civil del Estado regiomontano, el hombre se encontraba realizando destrozos en el interior de la plaza, por lo que cuando intentaban detenerlo, el hombre brincó,  quedando atrapado en una pérgola de plástico del segundo piso.

 Según la dependencia, el hombre resultó con diversas fracturas en ambas piernas al caer desde varios metros de altura. La persona, quien hasta el momento no ha sido identificada, fue trasladada a un hospital para su atención médica en estado consciente y estable.

Los hechos provocaron una intensa movilización en el sitio.

Personas que se encontraban en la plaza comercial, captaron en videos el momento en el que el hombre permanece colgado de la cornisa y se observa cómo lo intentan rescatar sin éxito y cae al vacío golpeándose con el barandal del segundo piso y finalmente quedó tendido en el piso, recibiendo ayuda inmediatamente.



MÁS SOBRE Lo Más Viral