Pasajera golpea a azafata en pleno Avión, le tiró dos dientes

Tijuana, B.C., Junio 2.- Una azafata de Southwest Airlines fue agredida por una pasajera que la dejó ensangrentada y le tiró dos dientes; esto sucedió porque la pasajera no quiso acatar las órdenes que le brindaba la asistente de vuelo, lo cual desató su enojo y terminó con una pelea a golpes abordo del avión.

Según el informe policial y de la aerolínea, indicó que la pasajera agredió físicamente a una asistente de vuelo al aterrizar el vuelo #700 procedente de Sacramento con destino final a San Diego, California. Esto sucedió después de pedirle que mantuviera su cinturón de seguridad abrochado; por otro lado un portavoz de la aerolínea indicó que la pasajera ignoró repetidamente las instrucciones y se puso agresiva.

De acuerdo con le línea de investigación, la pasajera ignoró en distintas ocasiones las instrucciones estándar para abordar y, luego de varias observaciones, se tornó verbal y físicamente abusiva al aterrizar. Así lo indicó Chris Mainz en un comunicado.

La agresora abandonó el vuelo escoltada por policías

El portavoz de Southwest declaró que no tolerarán el abuso verbal ni físico a bordo de los aviones, situación que ha aumentado recientemente; según el sindicato de Southwest informó que entre el 8 de abril y el 15 de mayo se reportaron 477 incidentes de mala conducta de pasajeros durante los vuelos. 

Por tal motivo la aerolínea ya tiene una lista negra de pasajeros que son personas no gratas. Con esto, la empresa pretende que el público que vuela sepa que quien tenga un mal comportamiento se le prohibirá volar con Southwest Airlines. 

La pasajera abandonó el avión escoltada por policías. Al momento, se desconoce el estado de salud de la azafata y si ésta interpondrá cargos en contra su agresora.


MÁS SOBRE VIDEOS

Pasajera golpea a azafata en pleno Avión, le tiró dos dientes
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Pasajera golpea a azafata en pleno Avión, le tiró dos dientes
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Pasajera golpea a azafata en pleno Avión, le tiró dos dientes
"Los niños no se tocan", Dani Flow.