“¿Por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada?: Declaración del Sacerdote Lázaro Hernández ante la despenalización del Aborto

“¿Por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada?: Declaración del Sacerdote Lázaro Hernández ante la despenalización del Aborto
Por: EL MEXICANO | 09/14/2021

Tijuana, 14 de septiembre. - El domingo pasado el padre Lázaro Hernández Soto desató polémica al expresar sus ideas acerca de la despenalización del aborto dada por la votación unánime a través de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Se encontraba oficiando la misa en la Iglesia La Salle de Monclova como normalmente se llevaba a cabo hasta que comenzó a sacar a relucir sus pensamientos sobre la situación ya mencionada. 

Para su mala suerte fue grabado y posteriormente su video publicado en redes sociales, volviéndose viral. 

El caos fue propiciado por sus pensamientos, ya que manifestaba en cierto punto un apoyo al feminicidio.

“¿Por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada? Una mujer que aborta ya no sirve para nada, está hueca, moral, física y psicológicamente. Una mujer que siempre va a estar amargada, que a lo mejor no va a poder tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios”. dijo el cura de Coahuila. 

Provocando una serie de comentarios negativos entre las personas. Tales como:

"Debe renunciar ese padre machista e ignorante"

"Qué asco ese sacerdote"

"Un cura que tiene mucho de Talibán"

Video:



MÁS SOBRE Lo Más Viral