Quien diría que el millonario excéntrico Juan Ríos Rebollo vendía yogurth

Uno de los seis asesinados en bar de Morelia

Quien diría que el millonario excéntrico Juan Ríos Rebollo vendía yogurth
Por: EL MEXICANO | 10/21/2021

Tijuana, 21 de octubre. - El pasado lunes 18 de octubre, a las afueras del bar "La Cantina 25", ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez en Morelia, Michoacán, un grupo de clientes fue atacado por personas armadas; dejando seis fallecidos y algunos otros heridos.

Entre ellos un joven de no más de 30 años de edad "Juan Ríos Rebollo", sobrino del ex diputado Federal Raúl Ríos Uribe. Originario del municipio de Maravatío pero se había mudado a Morelia 10 años atrás, donde tenía propiedades en zonas residenciales además de las que ya había adquirido en su localidad natal. 

imagen-cuerpo

En la grabación de las cámaras de seguridad se puede ver que en la masacre Ríos Rebollo estaba con una mujer cuando llega el comando y dispara contra la muchedumbre pero los dos primeros hombres armados que se ven la imagen se dirigen directamente contra Juan Ríos y su pareja; después extienden su blanco a las demás personas.

Hasta el momento La Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública (SSP) del estado trata de encontrar a los autores de este crimen, quienes huyeron en un par de vehículos mientras que comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, infirió que el ataque fue por un ajuste de cuentas entre elcrimen organizado pero aún no se sabe si Juan Ríos era el objetivo principal del ataque perpetrado por el grupo armado, en ese bar.

Fue muy conocido por haber sido muy violento, déspota y prepotente con las mujeres. Sus conocidos platican que empezó a vender yogurt pero poco después inició un negocio de venta de teléfonos celulares en Maravatío. Cuentan empezó a ser propietario de muchas residencias, ropa y joyería costosa, así como autos de lujo.

Estos avances no lo veían únicamente sus allegados o eran ideas, si no que él mismo compartía su excéntrica vida a través de redes sociales pues por medio de fotos presumía sus millonarias adquisiciones, automóviles desde Mercedes Benz, Audi de alta gama, hasta Lamborghini, también publicaba de sus buenos viajes; tales como Nueva York, Roma, Egipto, Dubái, entre otros. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Pese a su corta edad ya tenía denuncias penales en su contra por ser un tipo violento e incluso alardeaba de ser protegido por algunas autoridades del gobierno estatal, sus protectores eran un ex dirigente, ex diputado local y ex alcalde del PRI, acusado de presuntos vínculos con el Cártel de Los Caballeros Templarios.

El portaba armas y posteaba grabaciones donde lucía sus costosos automóviles en exhibiciones y videos musicales.

Hasta el momento se desconoce la fuente de sus ingresos. 



MÁS SOBRE Lo Más Viral