Quinceañera se desmaya durante su baile y muere horas después

La fiesta de la joven llamada Daniela Montemayor terminó en tragedia

Quinceañera se desmaya durante su baile y muere horas después
Por: EL MEXICANO | 08/03/2022

Tijuana, 03 de julio. - Una fiesta de XV años conmocionó al país entero, pues lo que comenzó con un sueño terminó en desgracia luego de que una quinceañera muriera tras desmayarse su baile de celebración. 

"Daniela Montemayor" se encontraba festejando su cumpleaños número 15 en San Pedro, Coahuila, acompañada de sus seres queridos, sin imaginar que lastimosamente en el transcurso de la fiesta, esta perdería la vida de una manera muy repentina.

De acuerdos con los medios de comunicación locales, al parecer la joven estaba haciendo su baile típico cuando de la nada se desvaneció e inmediatamente fue llevada de emergencia al hospital donde horas más tarde la familia anunció su muerte sin decir las causas.

Sin embargo, algunos conocidos señalaban que los padres afirmaron que la joven desde pequeña padecía un soplo en el corazón y esto pudo haber provocado su deceso, aunque otra versión apunta que hubo una riña durante la fiesta y el impacto lo provocó su deceso, siendo esta última versión descartada de inmediato por Bailes de Ranchos, quienes señalaron lo siguiente:

"No fue durante un pleito, ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares del terrible acontecimiento, que en lo personal nos conmueve y duele, ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos. Deseamos a la familia mucha resignación y que Dios les mande consuelo".

Tras dar a conocer la noticia de la defunción de Daniela, familiares de la chica trasladaron el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (SEMEFO), donde de acuerdo a la ley se le tendrá que realizar una necropsia y así conocer la verdadero motivo.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral