Religiosos confunden lechuza con una bruja y le cantan para espantarla pero ella baila.

Religiosos confunden lechuza con una bruja y le cantan para espantarla pero ella baila.
Por: EL MEXICANO | 09/07/2021

Tijuana, 07 de septiembre. – Un nuevo video se está viralizando a través de las redes sociales, el revuelo está en que este estrigiforme se adentra en la parte superior de un templo causando disgusto entre los oradores.

Esto propiciado por las creencias o teorías que se tienen de estos animales, pues en la mayor parte del mundo inspiran desconfianza y no se les aprecia con el mayor de los afectos, ya que los asocian con la magia negra; como brujas, encarnaciones o espíritus malignos.

Ante tal razón los seguidores de Cristo se alarmaron y comenzaron a cantarle para que esta partiera, pero luego de varios intentos se percataron que lo que hizo fue bailar al son de las plegarias.

Después de que dicho video fuera analizado por un biólogo dio la explicación que esta rapaz nocturna no estaba danzando, al contrario, se encontraba localizando de donde provenían los sonidos por medio de su cabeza y de sus oídos demasiados sensibles.

No hay registro del paradero de la lechuza o que sucedió al final, pero los espectadores parecen estar disfrutando mucho de dicho contenido.

Video completo: 




MÁS SOBRE Lo Más Viral