Ricardo Salinas Pliego da positivo a covid-19

El Presidente de TV Azteca, fundador y presidente de Grupo Salinas se ha mostrado que no le afectó gravemente el Covid-19

Ricardo Salinas Pliego da positivo a covid-19
Por: Redacción |El Mexicano | 10/15/2020

Tijuana B.C., 15 de Octubre de 2020.- El Presidente actual de TV Azteca, fundador y presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego ha salido positivo al Test de Covid-19 y lo hace público en redes sociales mencionando "Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije... nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien" y agregando una carita triste. Sin embargo se ha mostrado positivo e irónico. 

"El maldito virus jamás va a desaparecer y nadie sabe cuándo habrá una vacuna o cura... Tenemos que aprender a coexistir con el virus. Es un riesgo más que nos presenta la vida. Estoy convencido de que lo responsable es sumar y construir una solución adecuada para nuestro país. Respeto las voces que piensan de manera distinta y espero que respeten mi derecho a opinar y diferir de ellas" , mencionó el empresario mexicano, quien fue altamente criticado por haber expuesto su punto al publico y a las autoridades.

Tras compartir  "tu pensión no es gratis", un ensayo en el que refiere que el empleado y "sólo él tiene la obligación de ahorrar para aspirar a un futuro digno".
"El patrón no tiene incentivo alguno para garantizarle una pensión digna, especialmente en este mundo con enorme movilidad laboral. Para el patrón, cualquier contribución a la pensión del trabajador es sólo un impuesto más. Es un gravamen extra a quienes creamos las fuentes de trabajo"

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Tu pensión no es gratis: Ricardo Salinas Pliego
En esta publicación, el fundador de TV Azteca menciona que los empleados deberían estar obligados a ahorrar "para poder lograr un futuro seguro" y que sólo ellos deberían aportar para su propia pensión.

Califica de "ignorantes" de la realidad económica a quienes creen que el Estado se hará cargo de las pensiones, pues "el Estado en realidad somos todos los que contribuimos a su existencia a través del pago de impuestos , que como su nombre lo indica, no son opcionales"

Indicó que los pensionados deben "sacrificar el consumo personal y de su familia" para aspirar a un "futuro digno", además agregó que el patrón no debería aportar a la pensión. 

Salinas Pliego, quien recientemente ha cumplido 65 años,  ha estado bastante activo en redes sociales, mostrando que el virus no ha detenido su vida y que hasta le ha dado momentos de paz y espacio. 

 

Sin embargo, no todo es color de rosas, por lo que distintos usuarios le han dejado mensajes de distintas índoles, desde desprecio, hasta saludos y él mismo los ha respondido y mostrado en algunas ocasiones, lo que muestra que ha tenido el tiempo para contestar algunos tweets.



MÁS SOBRE Lo Más Viral