Ricky Martín luce irreconocible tras retoques estéticos en el rostro

"Lenta metamorfosis en Mickey Rourke" comentaron usuarios en redes sociales.

Ricky Martín luce irreconocible tras retoques estéticos en el rostro
Por: Redacción | El Mexicano | 09/28/2021

Septiembre 28.- Ricky Martin está por cumplir 50 años a finales de este año, sin embargo el ícono de la música y la moda apareció en una entrevista para un canal de televisión donde el rostro del artista lucía hinchado, lo que ha dejado a la audiencia desconcertada.

El cantante podría haber decidido pasar por quirófano y someterse a unos "pequeños retoques estéticos". Aunque Martin no se ha pronunciado al respecto lo cierto es que días antes de empezar la gira norteamericana junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, ha dejado desconcertado  al público y abrió paso a un gran debate, ¿habría sucumbido al bisturí o tan solo se trataba de bótox?

El artista concedió una entrevista para un canal de televisión en la que anunció su vuelta a los escenarios, presentará en el MGM Gran Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra y los usuarios de las redes sociales no se lo dejaron pasar el momento en el que aparecía con el rostro hinchado. Lo compararon con Mickey Rourke, Fernando Buelando, Fabián Vena, Zac Efron.


Este cambio de "look" del puertorriqueño ha sorprendido a sus fans, por lo que los memes, comparaciones y comentarios en redes sociales han vuelto tendencia el nuevo aspecto del cantante. Las redes sociales no tienen piedad y compararon a Ricky Martin con el "retoque" que se hizo Zac Efron el pasado mes de abril. El actor aparecía con los pómulos más pronunciados, sus labios más abultados y sus ojos mucho más hundidos. Incluso, lo compararon con Calamardo Guapo de Bob Esponja o con The Weeknd.

A Ricky Martin lo compararon con Fernando Burlando y con Mickey Rourke



MÁS SOBRE Lo Más Viral